A propósito de la obra de Paul Thek:
Carne, pura carne: lo prohibido del arte de la época. El arte es del hombre y para el hombre; de ello vive, respira y se alimenta. Desecándose en la atmósfera claustrofóbica del minimal, sus relicarios de plexiglás, en donde simula trozos de carne, son la antesala de la rendición del género humano ante sí mismo.
Javier González Panizo
Cadáveres exquisitos.
- Composición de un cuerpo con diferentes imágenes.
El cuerpo bello.
El cuerpo alegre y crítico.
Un claro exponente es Sara Sapetti, recoge en su obra una experiencia entre lo gastronómico, lo hedonista, el sexo y la gula.
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El cuerpo reconstruído.
David Edward Linn
El cuerpo cibernético.
- Las extensiones electrónicas del cuerpo.
- Actualmente no estamos completos, necesitamos para vivir: teléfono, radio, televisión, coche, tren,... somos disminuídos y necesitamos de todo ello.
- ¿Existen una extensión para el sentido del gusto y del olfato?
- El cuerpo se parece cada vez más a las máquinas.
- Desarrollo del hombre como tal y del hombre como máquina.
Sterlac.
Keith Cottinggam
De la cirugía de perfección a la crítica.
Orlan.
El cuerpo como narración de si mismo.
Amanda Heng.
La identidad.
Adolfo Cifuentes.
- Queremos cuerpos limpios, lisos, medidas ideales, que no nos ensucien.
Para el uso del cuerpo:
- Tener algo que contar.
- Tener claro que se quiere contar.
- Buscar el modo de expresarlo.
- No importa ''copiar'', todo partimos de algo o tenemos un referente.
- El cuerpo es nuestro denominador común. Quiere expresar quienes somos, como somos y como morimos.









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